Descripción
– Paquete de 5 piezas: cada paquete contiene 5 tiras de prueba de embarazo que se pueden usar para probar cinco muestras de orina diferentes. También se incluyen instrucciones detalladas para explicar el procesamiento.
– Fácil de usar: sin tazas, la prueba de orina se puede detectar temprano o sumergir la prueba de embarazo HCG en la orina durante 10 segundos hasta que el tinte suba a la ventana de resultados.
– Con solo hacer una prueba en casa, puede determinar rápidamente y fácilmente si está embarazada. Proteger mejor su privacidad y facilitar su planificación familiar.
– Para obtener los resultados más precisos, recomendamos que la prueba se realice 10 – 14 días después de la ovulación y por la mañana con la primera orina, ya que las bajas concentraciones de HCG son relativamente altas una noche después de la primera gestación.
– Nota: en las primeras etapas del embarazo, las líneas pueden volverse poco profundas, pero a medida que aumentan los niveles de hcg, las líneas se oscurecen. (esto es normal) nuestro consejo: repita la prueba para confirmar en los próximos días.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.